SALUDOS


  • "Lamento no estar en Chile a la fecha de tu lanzamiento. Llego a nuestro país el 30 de noviembre. Espero que después de eso, nos veamos lo antes posible. Te deseo mucho éxito y felicitaciones. Nos vemos a la vuelta. Cariños" Soledad Manterola Directora de la Corporación Fidel Sepúlveda Llanos, Chile.
  • "En mi calidad de Coordinadora de Prácticas y Desarrollo Profesional del Máster en Gestión Cultura de la Universidad Complutense de Madrid, recibe mis más sinceras felicitaciones por vuestra iniciativa y el trabajo a favor de la gestión del talento y capacidades humanas a favor de mejora de la calidad de vida de los niños y niñas. Que la novela ayude a prevenir la violencia de género. Felicitaciones al Centro Cultural de España por apoyar esta importante iniciativa. Extiende mis felicitaciones también al resto del equipo que ha colaborado en el lanzamiento. Un cordial saludo" Gianula Kanelos Coordinadora de prácticas y desarrollo profesional Universidad Complutense de Madrid, España.
  • "Gracias por la invitación y la brillante acción a favor de las niñas y las mujeres. Fue un gran placer conocerte y espero que podamos compartir experiencias y trabajar juntos por la Paz. Apoyamos plenamente todas las acciones en beneficio que las mujeres puedan vivir en Paz. Cito un pensamiento de Helena Roerich, creo que es apropiado en esta ocasión: "¡La mujer debe defender no solo sus propios derechos sino también el derecho del libre pensamiento de toda la humanidad! A través de esta idea, nuestras habilidades se expandirán. ¿Has escuchado tu corazón? Suena con un ritmo perfecto que permite abrazarnos a todos. Las mujeres usando este símbolo podemos transfigurar toda la vida espiritual de la humanidad. Saludos de Paz y un fuerte abrazo a todos." Marly Pedra URUSVATI ORG, Brasil.
  • "Es lindo jugar. Es placentero. Basta observar a los cachorros de todas las especies como disfrutan. El juego permite conocer el propio cuerpo, sus posibilidades y límites, compartir y percibir al otro, imaginar en conjunto. Cuanto más larga es la etapa de niñez, es mayor el desarrollo de la compleja vida social de nuestra especie. El arte es la herramienta que utilizamos los adultos para seguir jugando y aprovechando sus beneficios vitales. Así ser artista es una forma de seguir jugando dentro de uno mismo. Pero lo bueno es que el juego, también permite aprender conductas y valores que serán decisivas para darles una identidad no solo a las personas, sino también a la sociedad donde viven. Por todo esto celebro que haya una talentosa escritora chilena que siga jugando y produciendo bellos productos literarios. Celebro también que esos productos, a su vez, sirvan para seguir multiplicando valores. Y por último, celebro que los destinatarios sean los niños y niñas, que tendrán mejores valores y herramientas para seguir jugando…" Claudio Pansera Editorial Artes Escénicas Buenos Aires, Argentina. 
  • "Desde el portal Másquecuentos de España te deseamos la mejor de las suertes en tu nueva aventura literaria. Para un escritor no hay mejor suerte que tener muchos lectores, así que en realidad lo que te deseamos es que tu novela llegue a muchos jóvenes. El tema que abordas en tu publicación es más que interesante, estamos convencidos de que esos muchos lectores disfrutarán con la lectura de tu obra. Larga vida a Chapeka y sus aventuras de pre-adolescentes en las que, estamos seguros, muchos y muchas nos reconoceremos." Juande Valverde Portal Másquecuentos Andalucía, España. 
  • "Reciba un fraterno saludo de Embajadora a Embajadora. Que la novela “CHAPEKA, LA NIÑA NARANJA” sea todo un éxito. Muchísimas gracias por vuestra invitación, lamento no poder asistir debido a compromisos adquiridos con anterioridad impostergables. Saludos cordiales," Cecilia Delgado Salez Embajadora de la Palabra. Presidenta Centro Cultural y de las Artes de La Ligua, Chile.

Publicar un comentario