DISTRIBUCIÓN

ACTUALIZACIÓN EN LA DISTRIBUCIÓN
SORTEOS LITERARIOS, BIBLIO-HOSPITALES Y BIBLIOTECAS PÚBLICAS EN EL EXTRANJERO.

BIBLIOTECAS ESCOLARES.

BIBLIOTECAS PÚBLICAS EN OTROS LUGARES DE CHILE

BIBLIOTECAS PÚBLICAS, UNIVERSITARIAS Y COMUNITARIAS EN SANTIAGO.

ENERO DE 2017
CHAPEKA, LA NIÑA NARANJA LLEGÓ HASTA LA BIBLIOTECA DE PIRQUE, EN ENERO DE 2017.

JULIO Y RODRIGO EN BIBLIOBÚS
En la Biblioteca Central de la Universidad de Chile 
y en manos de Isabel Morgado.
En la Biblioteca Pública Pablo Neruda de Independencia.
En la Dominguera Stgo. 
En la Biblioteca de la Sociedad de Escritores/as de Chile
Junto a Yorka en la Bibliovega.
"ChapeKa, la niña naranja" ya está en la Biblioteca de Santiago 
en la Sala Novedades.
"ChapeKa, la niña naranja" llegó hasta la Biblioteca de Santiago y aquí estamos junto a nuestra querida amiga Eva Passig.
¡¡¡Esta selfie con "Chapeka, la niña naranja"!!!En la Fundación "Había Una Vez", junto a Aminie Filippi
El libro "ChapeKa, la niña naranja" para el sorteo literario en facebook: "Encuentra el corazón de Chapeka en el muro del amor de la Biblioteca de Santiago". Ganadora: Sofía Aranda, recibe el premio su mamá. La entrega del libro se realizó en la Biblioteca Municipal de Providencia.
Entrega de ejemplares de "ChapeKa, la niña naranja" en la Biblioteca Municipal de Providencia.Junto a César.




Distribución del libro en el sorteo literario de "La Dominguera Stgo." en el Parque Juan XXIII, junto a la niñita ganadora.
En la Sección Depósito Legal de la Biblioteca Nacional, donde "ChapeKa, la niña naranja" está desde noviembre de 2015 con la primera edición.¡Ahora viene la segunda edición!
En el Centro Cultural de España compartiendo el libro "ChapeKa, la niña naranja" con el profesor Manuel Peña, profesor de Castellano y doctor en filología hispánica,además escritor,cronista e investigador de literatura infantil y juvenil.
Entrega de ejemplares de "ChapeKa, la niña naranja" en las nuevas oficinas de Bibliometro. Pronto estará en cinco Bibliometro estaciones. Junto a Ángela Salazar Durán, Coordinadora del Programa Bibliometro.
Sofía Valdés (Reika) la ilustradora de la "ChapeKa", junto a la profesora de literatura, Tecxia Rua.
Segunda entrega del sorteo literario con el libro "Chapeka, la niña naranja" en el programa radial "Mujeres" de Radio  U. de Santiago USACH. En la fotografía junto a Tania Contreras.
Primera entrega del sorteo literario con el libro "Chapeka, la niña naranja" en el programa radial "Mujeres" de Radio  U. de Santiago USACH. En la fotografía junto a Katalina González G., también escritora. 

"ChapeKa, la niña naranja" llegó a BIBLIOMETRO y estará en las Bibliotecas de las estaciones del Metro: Bibliotren, Baquedano, Cal y Canto, Plaza de Armas y Ciudad del Niño. Junto a la bibliotecóloga, Karin Palacios.

Entrega de ejemplares del libro "ChapeKa, la niña naranja" para la Escuela Hospitalaria del Hospital Calvo Mackenna
Entrega de ejemplares del libro "ChapeKa, la niña naranja" para el sorteo literario en la 4ta Ecoferia de la Villa Santa Elena donde se izó la Bandera de la Paz del Pacto Roerich. La pequeña Renata se llevó un ejemplar y Cecilia Hernández de la ruka de Macul se llevó otro

Entrega de ejemplares para la Mediateca y Biblioteca del Centro Cultural de España el mismo día del Lanzamiento, 25 de noviembre de 2015.
Entrega de ejemplares a Cecilia Delgado,  Presidenta del Centro Cultural y de las Artes La Ligua y directora de la Academia Integral en aporte a la Biblioteca.

Entrega de ejemplares de "ChapeKa, la niña naranja" a la Biblioteca de las mariposas en el fomento lector con la profesora Inés Rojas del Colegio Institución Teresiana.
Entrega de ejemplares a la escultora y orfebre, Keka Ilic quien es el enlace con la Biblioteca de un colegio en París, Francia, en aporte para la clase de español.


Publicar un comentario